miércoles, 9 de noviembre de 2011

Murasama no fansub C3

Les traigo otra revisión de fansubs  que sacan C3. Es el turno de Murasama no fansub, esperemos que su calidad sea decente.

Versiones: 74Mb, 180Mb y 250 Mb. La calidad del video es pasable. 


Revisión


¿Qué es esto? Debería llevar mayúscula por ser el inicio de la oración, también la tilde correspondiente al ser una pregunta. 


Mayúscula usada dos veces.


"Está". Corresponde tildar la palabra, ya que es un tiempo verbal de estar y no un adjetivo demostrativo.


Hay un espacio antes de la palabra "es", esta última debería ir en mayúscula. Además, luego de salmón debería haber una , por la pausa correspondiente.

Las tenias son parásitos que viven en algunos estómagos, también conocida como la lombriz solitaria. Es "tenía", ojo con la tildación de los verbos. Otra cosa, es: e ingredientes, porque si usamos "o" damos dos opciones y el los auna. 


Yo también ayudé. Cuidado con los errores de tipeo. Nuevamente un error de acentuación.

¿Qué querrá? Se repite el mismo error. No van ni 3 minutos del capítulo.

¿Cómo es Murasama? Falta la tilde, pues es muestra de extrañeza y es una oración interrogativa. Recomiendo dejar de usar los honoríficos, pues en nuestros países no se usan.


Triángulo. Palabra esdrújula, por lo cual, lleva tilde.

Dejaré. Por otro lado, no puedes partir una oración con la apertura de una interrogación y terminarla con una exclamación. Si es ambas, usa ¡¿?!.

Es íntimo, los problemas con las tildes en cada sílaba tónica de cualquier palabra. 



No saqué más capturas pues ha sido el fansub que más me ha decepcionado en mi vida. La primera oración venía con un error y así consecutivamente. Durante 1:35 encontré más de 25 errores y con eso fue suficiente para darme cuenta que no vale la pena ver esta versión. Quizás superarían los 200 errores. ¿Quién sabe?

En los créditos dice que tienen corrector. ¿Es en serio? Es tanto un problema del traductor como del corrector. Cuidado los dos.

Su nota solo puede ser una F-. Ni Geek Anime o Seth no fansub tienen un trabajo así, a pesar de que el último no colocaba los puntos finales.

Hasta ahora ninguna de las versiones que he revisado da la talla para este anime. Ojalá los próximos que vengan sean mejores y no como estos trabajos que dejan mucho que desear.


Saludos.


3 comentarios:

  1. Aparte de spoilearme el capitulo, lo único que se me ha ocurrido al ver lo posteado es pensar...

    Sin vida social-descripción web-grafica

    ResponderEliminar
  2. Tu comentario es subjetivo y ofensivo.

    Estas revisiones las hago luego de llegar a casa durante la semana. Solamente en las noches.

    Voy a la Universidad, salgo con mi novia y voy a fiestas. No necesariamente por mejorar mi gramática y dejar algunos errores de lado no tengo vida social.

    Para decir eso deberías conocerme primero.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. scorius:

    Yo sigo la versión de Fallensubs (alguna vez ya hiciste un muy positivo review de ese fansub) y es bastante buena como casi todos sus trabajos. Te recomiendo esa versión (la de Tekeremata y la de AXZnF igual están a la altura).

    ResponderEliminar